El pasado jueves 10 de abril, para rematar la semana cultural, organizamos la carrera del agua junto con nuestros amigos de UNICEF.

Los profes Javi y Antonio, de Educación Física, dirigieron y animaron este evento en el que por niveles, todos los alumnos del cole, los tutores y la compañía de algunos padres y madres corrimos para divertirnos y celebrar este día.

Tras la carrera nuestros amigos de UNICEF nos ayudaron a organizar un mercadillo solidario en el que se pudieron comprar distintas manualidades elaboradas por los alumnos. El importe recaudado fue destinado a esta organización.