Uno de los talleres de esta semana cultural fue el TALLER DE GUITARRAS.

El profe Jose organizó unas sesiones donde exhibió distintos tipos de guitarras: clásica, acústica y eléctrica.

De una forma entretenida profundizamos en sus similitudes, diferencias, historia.

Se tocaron distintas composiciones específicas para cada instrumento para que los alumnos pudieran apreciar la variedad de sonidos, técnicas, etc… .

Además, el amplificador ayudó a crear unos momentos más envolventes y mágicos que acabaron en otros más enérgicos con un poquito de Rock n´ Roll.