Plan Medioambiental

En el centro se desarrolla un PLAN DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

que tiene como principal objetivo incentivar y promover actitudes de respeto y cuidado del entorno entre nuestros alumnos.

Dentro de dicho plan, se llevan a cabo las siguientes actividades:

CONCIENCIACIÓN SOBRE EL RECICLADO

Concienciación sobre el reciclado a nivel de aula, a nivel de    centro y a nivel de entorno. Se trabaja el reciclado de los residuos que se producen a diario en el aula, mediante la explicación del uso correcto de las diferentes papeleras y contenedores y la realización de actividades de reciclado.

HUERTO ESCOLAR

El centro dispone de zona de huerto para la realización de actividades relacionadas con el área de Ciencias Naturales y de respeto y cuidado de las plantas.

PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

de la Comunidad de Madrid

El CEIP María Martín  ha participado en el Programa de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid con el fin de ofrecer la oportunidad a                                                       nuestros alumnos de realizar actividades diseñadas                                              y relacionadas por equipos educativos con amplia                                          experiencia en el cuidado y respeto del medio ambiente.

Correo electrónico centro

Correo de secretaría