INSCRIPCIÓN ESCUELA DEPORTE ADAPTADO
Inscrip FEDE.pdf

PROGRAMA

“Activa tu capacidad“ surge con la idea de centrar los recursos de personal, materiales y económicos, que la Dirección General de Juventud y Deporte pone a disposición de los discapacitados madrileños para que practiquen actividad física y deportiva. Esto permitirá el funcionamiento autónomo del programa así como la colaboración de las diferentes Fundaciones y Federaciones Madrileñas participantes.

DEPORTE ADAPTADO

En el CEIP María Martín se desarrolla, como actividad extraescolar,  la escuela de deporte adaptado. Esta actividad está principalmente dirigida a alumnos con deficiencia motora, pero si estás interesado en participar puedes descargarte la hoja de inscripción para este curso 18-19 que encontrarás más abajo.

PARALIMPIADA ESCOLAR

Nuestros alumnos participan en la PARALIMPIADA ESCOLAR de la Comunidsd de Madrid junto a alumnos de otros centros.