PROGRAMA

“Activa tu capacidad“ surge con la idea de centrar los recursos de personal, materiales y económicos, que la Dirección General de Juventud y Deporte pone a disposición de los discapacitados madrileños para que practiquen actividad física y deportiva. Esto permitirá el funcionamiento autónomo del programa así como la colaboración de las diferentes Fundaciones y Federaciones Madrileñas participantes.

DEPORTE ADAPTADO

En el CEIP María Martín se desarrolla, como actividad extraescolar,  la escuela de deporte adaptado. Esta actividad está principalmente dirigida a alumnos con deficiencia motora, pero si estás interesado en participar puedes descargarte la hoja de inscripción para este curso que encontrarás más abajo.

PARALIMPIADA ESCOLAR

Nuestros alumnos participan en la PARALIMPIADA ESCOLAR de la Comunidsd de Madrid junto a alumnos de otros centros.

INSCRIPCIÓN ESCUELA DEPORTE ADAPTADO
Inscrip FEDE.pdf