CEIP MARIA MARTÍN ES ESCUELA AMIGA DE UNICEF

El CEIP MARÍA MARTÍN tiene el reconocimiento de Escuela Amiga de UNICEF porque se compromete diariamente con los Derechos de la Infancia en la práctica educativa y se moviliza para conseguir recursos económicos con destino a los programas de cooperación de UNICEF.

El objetivo de un colegio, una escuela o un instituto es educar y, en ese sentido, su misión tiene mucho que ver con la nuestra. Educar en valores es el propósito de nuestro programa de Educación para el Desarrollo, Enrédate con UNICEF

Los centros educativos se convierten en nuestros aliados, participando y comprometiéndose con la infancia y con UNICEF.